Puedes ser feliz


Puedes ser feliz, Llegó la hora de serPoema cristiano, postal cristiana, Imagen de es hora de ser feliz. Como puedo ser feliz. El Padre Nuestro de la Biblia en Poema.  Padre nuestro que estás en los cielos. Yo puedo ser feliz. Dios me hace feliz. Postal y poema para compartir con amigos del facebook.
Puedes ser feliz
 Llegó la hora de decir un Padre Nuestro y comprender su verdad,
De Abrir tus ojos para que veas ese Padre Amoroso y fiel,
De ver todas las riquezas que infinitas son así como el cielo.

Llegó la hora de alabar a Dios por todas sus maravillas,
empezando por la mejor de ellas, Tú!

Llegó la hora de soltar ya mi voluntad que me aprisiona
y dejarla en sus manos,  ser libre en su propósito que me libera.

Llegó la hora de confiar que Dios proveerá cada día mi sustento,
que aprenda de las aves y los lirios a vivir sin preocupación.

Llegó la hora de perdonar a los demás, de las cuentas viejas borrar,
para también disfrutar de ese perdón divino  por tantas fallas que he tenido.

Llegó la hora de dejar de pecar, dejar de caer en tentaciones,
De rogar a Dios que nos libre del mal.

Llegó la hora de reconocer que de Dios es el Poder,  la Gloria y el Reinado
por siempre, es la fuente de las riquezas físicas y  de la felicidad emocional.

Llegó la hora de ser feliz con Dios.

Por Mery Bracho

Puedes ser feliz, Llegó la hora de serPoema cristiano, postal cristiana, Imagen de es hora de ser feliz. Como puedo ser feliz. El Padre Nuestro de la Biblia en Poema.  Padre nuestro que estás en los cielos. Yo puedo ser feliz. Dios me hace feliz. Postal y poema para compartir con amigos del facebook.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, 
y la gloria por todos los siglos. Amén.
Mateo 6:10-13

Poema basado en el Padre Nuestro. 


postal creada por Mery Bracho

Puedes ser feliz, Llegó la hora de ser feliz. Poema cristiano, postal cristiana, Imagen de es hora de ser feliz. Como puedo ser feliz. El Padre Nuestro de la Biblia en Poema.  Padre nuestro que estás en los cielos. Yo puedo ser feliz. Dios me hace feliz. Postal y poema para compartir con amigos del facebook. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente